martes, julio 03, 2012

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Seguro que en más de una ocasión habéis oído decir a alguien que en realidad el hombre nunca ha ido la Luna, que las imágenes y fotografías no son más que la punta de un iceberg de una conspiración enorme que ha organizado el gobierno de los EEUU para engañarnos.

Los argumentos principales de la "teoría" de la conspiración han sido refutados por Eugenio Manuel Fernández Aguilar en su magnifico libro "La conspiración lunar ¡vaya timo!". Pero si después de leerlo aun sigues con algunas dudas y te gustaría ver alguna prueba por ti mismo, aquí te traigo una. Esta pequeña roca lunar la trajo la misión del Apolo XV:

Esta pequeña roca no se encuentra en EEUU, sino en Madrid, en concreto en el centro de visitantes que la NASA tiene en sus instalaciones de la localidad de Robledo de Chavela. La roca fue cedida por la NASA en Octubre de 2011.

Así que si quieres ver alguna prueba de los viajes a la Luna con tus propios ojos ya sabes donde hay una.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:43 p. m.

    Viendo el post, me gustaría canviar la letra de una conocida canción, "una piedra en el camino, me enseño que mi destino, era dudar y dudar" (Coros) "dudar y dudar; dudar y dudar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:43 a. m.

      ¿Pero... canviar de esturión o de vacalado?

      Eliminar
  2. Anónimo2:36 p. m.

    yo no soy geologo, asi que no podría afirmar que eso es una roca linar o una roca terrestre. Usted podría estar engañandome. Y no me malinterprete, no es que considere que hubo una conspiración del gobierno estadounidense, solo que para el que sí se lo cree, una roca no es prueba de nada, menos si no sabe nada de rocas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:37 p. m.

    perdon, puse linar en vez de lunar, siempre me pasa que escribo mal alguna palabra, no se por que.

    ResponderEliminar