Social Icons

facebook twitterfacebookgoogle plusyoutube linkedinrss feedinstagramemail

jueves, abril 26, 2012

En llamas

Esta es la segunda parte de los “Juegos del hambre”. Una vez más Suzanne Collins consigue que no puedas parar de leer.

La historia continúa y ahora cada vez se ve más claro el poder tiránico que ejerce el Capitolio sobre los doce distritos. Empieza a haber duras represiones, y todo parece estar en un delicado equilibrio que puede estallar en cualquier momento.

No quiero contar nada más de la novela para no destriparos nada de la historia. El libro como ya he dicho es absorbente y se lee del tirón. El final de la novela queda totalmente abierto ya que todavía queda la tercera parte que cierra la trilogía.

Ya he leído dos de tres y creo que puedo recomendar, sin miedo a equivocarme, la lectura de la trilogía. No creo que Suzanne Collins vaya a estropearlo todo en el tercer y último libro.


3 comentarios:

  1. Pues yo he leído la trilogía completa y no me ha gustado gran cosa. Buenos buenísimos y malos malísimos hasta el paroxismo... pero no quiero entrar a discutir detalles que revelen aspectos de la trama. No me parece peor el tercer tomo que los otros dos, así que si te han gustado hasta ahora no creo que el último te decepcione.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uff Ismael, yo estaba tan ilusionado como tu... acabo de acabar el tercer volumen y he acabado DECEPCIONADÍSIMO. A mí, personalmente, el último me parece aburridísimo, y con mucha menos chica que los otros dos...

    ResponderEliminar
  3. diegocaba me acabas de meter el miedo en el cuerpo :S

    ResponderEliminar